Inicio GENERALES DEÁN FUNES: UN CAMIÓN QUE TRASLADABA UNA GRÚA CORTÓ PARTE DEL TENDIDO...

DEÁN FUNES: UN CAMIÓN QUE TRASLADABA UNA GRÚA CORTÓ PARTE DEL TENDIDO ELÉCTRICO

Ocurrió en B° José Hernández pasadas las 20:30Hs. El mismo mientras transitaba por calle Guillermo López, enganchó con la parte superior de la grúa que transportaba, parte del cableado preensamblado de la cooperativa de luz, Telecom y también de DFcom . No solamente provocó el corte de estos, sino que también derribó cinco postes de sostén de cableado y árboles. Algunos vecinos se vieron afectados porque la caída generó daños materiales en sus viviendas.

En este momento personal de las mencionadas empresas trabajan para tratar de solucionar lo antes posible lo ocurrido en calles México y Guillermo López ya que los vecinos de ese sector han quedado desprovistos de estos servicios.

Por su parte la Cooperativa de Consumo, Servicios públicos y sociales de Deán Funes Limitada emitió un aviso al respecto.

La Cooperativa informa que se encuentra restringido el servicio en parte de Barrio José Hernández, debido a un accidente ocacionado por un vehículo el cual dañó postes y cableado sobre calles México y Guillermo López. Se trabaja para solucionar el inconveniente y poder reestablecer el servicio lo más pronto posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí