Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

U.R.D. TULUMBA
VIERNES 07/05

“Infracción al Código de Convivencia”

En Lucio V. Mansilla, siendo las 19:30 hs, se procede al control de una motocicleta Gilera Smash, conducida por un menor de 13 años de edad, haciéndose entrega de procedimiento contravencional.

SABADO 08/05/2021

“Infracción al Código de Convivencia”

En la localidad de San José de la Dormida y Las Arrias, se procedió al control de motocicletas, las cuales eran conducidas por personas mayores de edad, quienes carecían de documentación para conducir y de los rodados en cuestión.

“Infracción al Código de Convivencia”

En Camino Rural de San José de la Dormida, se procede a resguardar dos vacunos que se encontraban deambulando en la vía pública, sin el cuidado de personas y ningún tipo de seguridad.

DOMINGO 09/05/2021

“Infracción al Código de Convivencia”

Siendo las 01:00 hs, personal policial, mientras realizaba recorrido por la población, observa dos jóvenes que saltaban un tejido perimetral, por lo que se procede a realizar el control de los mismos, uno de ello no justificaba su presencia en el lugar.

En el transcurso del fin de semana, se labraron VEINTICUATRO (24) Actas de Infracción al Régimen Sancionatorio Excepcional Sanitario Covid-19, por Omisión al Uso de Barbijo y por Incumplimiento al Límite de Horario autorizado, incluida una desactivación de fiesta clandestina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí