Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

U.R.D.TULUMBA

_PARTE DE PRENSA

12 de Mayo de 2021

“Infracción al Código de Convivencia”

En la víspera en horas de la mañana en San José de la Dormida, en circunstancias que el personal realizaba Operativo Preventivo, controlan una motocicleta marca Corven 110cc, sin dominio, conducida por una joven de ésta localidad, quién circulaba sin casco de seguridad y sin documentación. Se traslada el rodado a la Dependencia. Interviene Juez de Paz.

“Pedido de Paradero”

El día de ayer en horas del mediodía en San José de la Dormida, mientras el Personal realizaba Control Vehicular en Ruta Nac 9 y Pcial 16, controlaron un ciudadano mayor de edad de B° Yapeyu Cordoba, que al ser chequeado por sistema, presenta Perdido de Paradero solicitado por la U.J. N° 1 Dtto 1 Turno 3 de la ciudad de Cordoba, Causa Penales.

“Infracción a la ley de Estupefacientes”

En la víspera en horas de la tarde, en la localidad de Las Arrias, mientras el Personal policial realizaba control vehicular, proceden al control y chequeo de una pickup saveiro, conducida por un mayor de edad, de la localidad de Luque, quien viajaba acompañado de dos personas más, procediendose al secuestro de sustancia compatible con picadura de marihuana y de un elemento picador para esa sustancia, manifestando el conductor ser para consumo propio. Se traslada a las personas y vehículo a la Dependencia Policial, quedando a disposición de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico de Dean Funes y colabora en el procedimiento personal de la FPA. Se imputa el delito de tenencia de estupefaciente para consumo personal.

En la víspera también se realizaron Actas de Infracción al Régimen Sancionatorio Excepcional Sanitario Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí