Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

“Infracción al Código de Convivencia”

En la víspera en San José de la Dormida en horas de la mañana personal policial controla una motocicleta marca City Plus 110cc sin dominio, conducida por un menor de edad. Se traslado la motocicleta a la Dependencia y se entrega el menor a su progenitora. Interviene Juzgado de Paz.

“Pedido de Paradero”

En la localidad de Las Arrias, el día de ayer en horas de la mañana, el Personal interviniente controla a un ciudadano de barrio Arguello Norte Cba. Capital, que al ser consultado por diferentes sistemas policiales presenta Pedido de Paradero por Causa Contravencional de la localidad de Rio Ceballos. Se lo notifica de su situación.

“Operativo Control de Talleres”

Se llevo a cabo durante el transcurso de la mañana de la víspera en las distintas localidades. como Resultado se entrega de procedimiento por infracción al Código de Convivencia en la localidad de La Dormida, ya que un taller mecánico no presento el correspondiente libro de registro de ingreso de vehículos. En la localidad de Villa Tulumba se procedió al traslado de UNA (01) motocicleta marca Motomel modelo Dakar 200, con irregularidades en el sector donde va estampado el Numero de motor. Consultado a Fiscalía de Instrucción de Deán Funes, ordena que se proceda al secuestro de la misma y realizar las averiguaciones pertinentes en relación al delito de Supresión de numeración de objeto Registrable.

“Allanamiento Positivo

Infracción a la Ley Sarmiento”

En la víspera en horas de la tarde en San José de las Salinas el Personal de Guardia realizo allanamiento en un domicilio local, con resultado positivo, procediendo al secuestro de un animal canino de dos años de edad aproximadamente, en estado de abandono. Interviene Fiscalía de Instrucción Dean Funes.

En la víspera se efectuaron TRES (03) Actas de Infracción al Régimen Sancionatorio Excepcional por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí