Inicio GENERALES EL LEGISLADOR DANTE ROSSI RECORRIÓ EL DEPARTAMENTO TULUMBA.

EL LEGISLADOR DANTE ROSSI RECORRIÓ EL DEPARTAMENTO TULUMBA.

El pasado viernes el Legislador radical, Dante Rossi, acompañado por: el intendente De Villa Tulumba Sebastián Peralta, el dirigente departamental Arnoldo Quinteros y la Vicepresidente de la Juventud Radical de la provincia de Córdoba Luciana Almada visitaron varias localidades del Departamento Tulumba donde se reunieron con la dirigencia local.
Culminaron esta recorrida en una amena reunión junto al intendente de San José de la Dormida, Alejandro Allende.

Rossi ofreció a los pequeños y olvidados productores caprinos y porcinos de la región oeste del departamento ( más precisamente de Las Salinas), trabajar arduamente desde la comisión de Agricultura y ganadería, cargo que preside en la Legislatura cordobesa, para mejorar la complicada situación que éstos atraviesan. Además, seguró que es responsabilidad de la dirigencia política brindarles las herramientas y los recursos necesarios para que cada emprendedor pueda desarrollar de manera efectiva su actividad.
La recorrida y presencia del Legislador Rossi no podía dejar de lado analizar los posibles escenarios y estrategias electorales que los radicales deberían tomar para afrontar las paso y elecciones generales de este año, que buscan renovar las bancas de los poderes legislativos a nivel nacional. Dante Rossi tiene una buena y estrecha relación con la dirigencia radical del norte de Córdoba, lo que le genera un alto nivel de imagen positiva y una buena aceptación de muchos radicales que lo ven como un potencial candidato a encabezar la lista de diputados y aseguran trabajar para que así sea.

RECORRIDA POR DPTO. TULUMBA 🚗 con #MásIdeasParaCórdoba 📍 Lucio V Mansilla: Iniciamos esta visita recorriendo el pueblo…

Publicada por Dante Rossi. UCR en Viernes, 14 de mayo de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí