Inicio GENERALES PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL TULUMBA

PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL TULUMBA

U.R.D. TULUMBA
PARTE DE PRENSA
MARTES 18/05

“Infracción al Código de Convivencia”
El día Lunes 17, en San José de la Dormida, en horas de la mañana mientras personal policial realizaba patrullaje, procedió al control de una motocicleta 110 cc, conducidas por un hombre quien al momento del control, carecía de casco y Licencia de Conducir. En la noche, mientras patrullaba, procede al control de una motocicleta marca Keller 110cc, conducida por un masculino, sin casco de protección. Al solicitarle la documentación, carecía de la licencia de conducir y se constata que es menor de edad (16 años) por lo que se hace entrega del menor a su progenitor.

“Infracción al Código de Convivencia”
En Las Arrias, el día Lunes 17, personal policial, procede al control de una motocicleta 200 cc, conducida por un masculino, sin casco de protección y al solicitarle la documentación del rodado, carecía de la misma y al presentar su documentación personal se establece que se trata de un menor de 17 años , haciéndose entrega a su progenitora.

“Allanamiento Positivo”
En San José de las Salinas, se dio cumplimento a orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Paz Local, por una infracción a la Ley de Fauna, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de 6 Aves, 2 Jaulas y 3 Tramperos.

El día Lunes 17 se labraron ONCE (11) Actas de Infracción al Régimen Sancionatorio Excepcional Sanitario Covid-19, por Omisión al Uso de Barbijo, Incumplimiento del Limite Horario y días habilitados para actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí