Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA.

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA.

URD TULUMBA

PARTE DE PRENSA

20 DE ABRIL DE 2021

Infracción al Código de Convivencia

En la víspera en San José de la Dormida, el Personal instalado en Operativo Preventivo, procedió al control TRES (03) motocicletas, siendo una Zanella 110cc, una Guerrero Trip 110cc y una marca Keller 110cc, conducidas por vecinos de esa localidad, sin documentación y sin casco de seguridad. Se resguardan en la Dependencia Policial. Interviene Juzgado de Paz.

Infracción al Código de Convivencia

El día de ayer en la localidad de Las Arrias, el Personal instalado en control vehicular controlaron una Pickup Toyota Hilux, conducida por una persona mayor de edad, remolcando una embolsadora de granos marca FIBER-K, sin la documentación correspondiente. Se resguarda la maquinaria. Interviene Juzgado de Paz.

Infracción al Código de Convivencia

En la víspera en la localidad de Villa Tulumba el Personal instalado en Operativo Preventivo controlan una motocicleta marca Motomel CX 150 cc, sin dominio, la que era conducida por un mayor de edad, careciendo también del casco protector. Se resguarda el rodado. Interviene Juez de Paz.

Allanamiento Positivo

En la jornada de la víspera, en Villa Tulumba el Personal cumplimento Orden Judicial expedida por el Sr. Juez de Paz local, para un inmueble ubicado en el Paraje Rural Ojo de Agua, donde se procedió a cumplimentar directivas ordenadas por la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes.

Infracción al Código de Convivencia

En la víspera en la localidad de San José de las Salinas, se procedió al control de una motocicleta marca CORVEN HUNTER 150CC conducida por un vecino de la localidad, quien al momento del control no tenía colocado el casco de seguridad.

Durante el transcurso la jornada de ayer, en toda la jurisdicción de la Departamental, se labraron NUEVE (09) Actas de Infracción a la Ley 10702, “Régimen Sancionatorio Excepcional por Covid-19”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí