Inicio GENERALES DEÁN FUNES: NUEVAS RESTRICCIONES

DEÁN FUNES: NUEVAS RESTRICCIONES

EL COE DEPARTAMENTAL Y EL COE LOCAL TOMAN MEDIDAS EN LA CIUDAD DE DEÁN FUNES, DEBIDO A LA OCUPACIÓN DE CAMAS Y SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA.

A sugerencia de las autoridades sanitarias por el alto crecimiento de la ocupación de camas en el sistema hospitalario (con riesgo al colapso), y el incremento de los casos positivos se toman las siguientes medidas, previas a las decisiones que informará  el Gobierno de Córdoba el fin de semana.

Las medidas establecidas por el decreto N° 139/21, regirán hasta que la Provincia en los próximos días, determine lo que sucederá en el territorio provincial, se aplican desde las 21 hs de hoy 19 de mayo de 2021, siendo las siguientes: 

  • Establecer que el horario de atención en las actividades oportunamente habilitadas podrá ser de 06.00 a 21.00 hs, a excepción de industrias, farmacias de turno, servicios esenciales tales como taxis y remises, expendio de combustibles y otros relacionados a la salud.
  • La actividad de ventas de comidas en la modalidad de deliverys podrá funcionar desde las 06.00 hasta las 23.00 hs, no pudiendo estos expender bebidas alcohólicas luego de las 21.00 hs.
  • Prohibase a toda hora la música en vivo, karaoke o djs, etc, en lugares públicos o establecimientos privados, mientras se encuentre en vigencia el presente decreto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí