Inicio GENERALES PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL ISCHILÍN

PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL ISCHILÍN


Continuando con el “Operativo de Concientización Social” consistente en controles de tránsito vehicular, de personas en la vía pública y de domicilios particulares, como así también, en forma conjunta con inspectores municipales, en locales comerciales, gastronómicos y recreativos, con el solo fin de hacer cumplir a la sociedad las medidas excepcionales que el gobierno adoptó para atenuar la propagación de la pandemia por coronavirus Covid-19, y atento al gran acatamiento de las restricciones por parte de la comunidad, durante los días lunes 24 y martes 25 se labraron solo 02 Actas de Infracción a la Ley Provincial Nº 10.702 Régimen Sancionatorio Excepcional de Emergencia Sanitaria.


LUNES 24/05/2021
Deán Funes
INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA
En horas de la siesta en B° Obras Sanitarias, personal del CAP procedió al secuestro de dos motocicletas conducidas por masculinos mayores, quienes transitaban sin documentación y sin medidas de seguridad y sin chapa patente colocada.
Deán Funes
ACCIDENTE DE TRANSITO SIN LESIONADOS
En horas de la noche en Bº Belgrano, colisionaron dos automóviles conducidos por masculino mayores, solo sufriendo daños materiales, no presentando ningún tipo de lesión los ocupantes de dichos rodados.
MARTES 25/05/2021
Deán Funes
FOCO DE INCENDIO
En horas del mediodía en calle Bv. Mitre al final, personal del CAP y Bomberos Voluntarios procedieron a sofocar un foco ígneo, quemándose una superficie de 60 metros aproximadamente de malezas en un descampado.
Deán Funes
ALLANAMIENTO POSITIVO
En horas de la tarde, en cumplimiento a oficios judiciales de allanamiento, de manera simultánea en distintos domicilios de esta ciudad, se procedió al secuestro de documentación, teléfonos celulares y elementos varios.
Esta Departamental agradece el compromiso social demostrado por parte de la ciudadanía ante las nuevas restricciones sanitarias establecidas, evidenciando con ello la madurez y sensibilidad tan necesaria para contrarrestar en este difícil contexto de emergencia los efectos del Covid, como así también felicitar a nuestros vecinos, particularmente a comerciantes que se autoconvocaron con el propósito de expresar su opinión al respecto, haciéndolo de manera pacífica, responsable y cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí