Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA

PARTE DE PRENSA

U.R.DTULUMBA

25/05/2021 – San José de la Dormida

Infraccion al Código de Convivencia

En circunstancias que el personal realizaba operativo Preventivo en la localidad, procede al control de dos (02) motocicletas, una marca Honda XR, 125cc, conducida por un joven de 28 años, y una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc, sin dominios colocados, conducida por un adulto, quienes carecían de documentación y casco de seguridad, se procede al traslado de ambos motovehiculos, quedando a disposición de la sra. jueza de paz local.

U.R.D. TULUMBA

25-05-21 / San José de la Dormida

HALLAZGO DE MOTOVEHICULO

En horas de la mañana un vecino de esta localidad da a conocer del faltante de su motocicleta la cual se encontraba en el Hall de entrada de su vivienda. De manera inmediata Personal policial realiza averiguaciones y se aboca a la búsqueda del rodado. Momentos más tarde ingresa un llamado anónimo a la comisaría local, manifestando que en una vivienda en construcción de este medio, habrían dejado una motocicleta abandonada. Constituido en el lugar se observa una motocicleta marca YAMAHA CRYPTON 110cc, color gris y negro. Características coincidentes con la mencionada por el damnificado. Se traslada el rodado a la Cria. Local para su resguardo preventivo.

U.R.DTULUMBA

25/05/2021 – San José de la Dormida

Infraccion al Código de Convivencia

En arterias de la localidad personal realizaba operativo Preventivo y se procede al control de una motocicleta marca Zanella 150, conducida por un joven de 27, de esta localidad, quien carecía de elementos de seguridad, se procede en consecuencia, quedando a disposición de la Sra. jueza de paz local.

U.R.D. TULUMBA

25-05-21 Paraje Rural El Bañado

ALLANAMIENTO POSITIVO

En horas del mediodía Personal de Brigada de Investigaciones local, procedió a dar cumplimiento a Orden judicial de allanamiento, para un domicilio de este paraje, arrojando el procedimiento resultado POSITIVO, ya que se logró secuestrar (01) aparato de telefonía celular, marca motorola de color rosa-fuxia, el cual se encuentra relacionado a Actuaciones Sumariales carátuladas a prima facie cómo “HURTO”; que se instruyen por ante está Division Investigativa.

¡¡ DURANTE EL TRANSCURSO DE LA JORNADA DE LA VÍSPERA, EN EL ÁMBITO DE LA DEPARTAMENTAL, SE LABRARON CINCO (05) ACTAS DE INFRACCIÓN A LA LEY 10702 RÉGIMEN SANCIONATORIO EXCEPCIONAL COVID 19.!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí