Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA.

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA.

¡¡ DURANTE EL TRANSCURSO DE LA JORNADA DE LA VÍSPERA, EN EL ÁMBITO DE LA DEPARTAMENTAL, SE LABRARON DIEZ (10 ) ACTAS DE INFRACCIÓN A LA LEY 10702 RÉGIMEN SANCIONATORIO EXCEPCIONAL COVID 19.!!

PARTE DE PRENSA

U.R.DTULUMBA

San José de la Dormida

Infraccion al Código de Convivencia

Realizando operativo Preventivo personal policial controla una motocicleta marca Corven 110cc, la cual era conducida por una menor de 13 años de edad, sin casco de protección. Al solicitarle la documentación, carecia de la licencia de conducir. Se hace entrega de la menor a su progenitor y se traslada el rodado a la cría local.

U.R.D. TULUMBA

26-05-21 San Jose de la Dormida

SECUESTRO DE MOTOCICLETA

Personal de la Brigada de Investigaciones en circunstancias que realizaba control vehicular en el Cruce de Rutas 9 y 16, procede al control de un utilitario marca Mercedez Benz, modelo Sprinter, la cual era conducida por una persona de 43 años, transportando el rodado en su interior una motocicleta marca Honda, modelo CG150 TITAN, la cual al ser consultada por el sistema Policial, arrojo PEDIDO DE SECUESTRO vigente, de una Unidad Judicial de la Provincia de Córdoba, por lo que se procedió al secuestro de la misma. Tomando conocimiento e intervención la Fiscalia Instrucción Dean Funes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí