Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA.

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA.

DURANTE EL TRANSCURSO DE LA JORNADA DE LA VÍSPERA, EN EL ÁMBITO DE LA DEPARTAMENTAL, SE LABRARON NUEVE ( 09 ) ACTAS DE INFRACCIÓN A LA LEY 10.702 RÉGIMEN SANCIONATORIO EXCEPCIONAL COVID 19.

31/05/2021 – San José de la Dormida

Infraccion al Código de Convivencia

Mientras personal realizaba operativo Preventivo en la localidad, se procede al control de una motocicleta Marca Guerrero Trip 110cc, sin dominios colocados, conducida por un adulto de 34 años, al momento del control carecía de elementos de seguridad y documentación de la motocicleta por lo que se procede al traslado del rodado, quedando a disposición de la Sra jueza de paz local.

LAS ARRIAS

31/05/21/ Las Arrias

Infraccion al Código de Convivencia

Personal policial que realizaba control vehicular sobre Ruta Pcial.32 (acceso Sur), controló una pickup Ford Ranger, conducido por un adulto, remolcado un carro de doble eje en el que transportaba la cantidad de 13 ovejas presentando documentación por seis de ellas, mientras que las restantes ( 7)ovejas eran llevadas sin documentación. Interviene juzgado de paz local.

U.R.DTULUMBA

31/05/2021 – San José de la Dormida
Infraccion al Código de Convivencia

En circunstancias que el personal se encontraba realizando operativo Preventivo, procede al control de una motocicleta Marca Yamaha YBR, 125cc, conducida por un joven de 18 años, quien al momento del control carecía de elementos de seguridad y documentación de la motocicleta, se procede al traslado del rodado, quedando a disposición de la Sra jueza de paz local.

U.R.DTULUMBA

31/05/2021 – San José de la Dormida

Infraccion al Código de Convivencia

En horas de la o, mientras se realizaba operativo Preventivo, se procede al control de una motocicleta Marca Keller, 110cc, conducida por un adulto de 30 años de edad, quien al momento del control carecía de elementos de seguridad y documentación de la motocicleta, se procede al traslado del rodadol, quedando a disposición de la Sra jueza de paz local.

U.R.D. TULUMBA

31/05/2021 – San Jose de.las Salinas

Resguardo de Garrafa

En relación a un ilícito, “Caratulado como Hurto” Personal policial realizó diversas averiguaciones sobre el hecho, logrando el recupero de una garrafa de 10 kg, sustraida el dia Viernes proximo pasado.

U.R.D. TULUMBA

31/05/2021 – San Jose de.las Salinas

Secuestro preventivo de Arma de Fuego

En horas de la tarde, a raíz de una denuncia receptada por violencia familiar, por Directivas del juzgado interviniente y a modo preventivo, en un domicilio de esta localidad, se procede al secuestro de una Escopeta de dos caños calibre 16, quedando a disposición de la instancia interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí