Inicio GENERALES MÁS PATRULLAJE: LA POLICÍA DE CÓRDOBA RECIBIÓ 100 MOTOS NUEVAS.

MÁS PATRULLAJE: LA POLICÍA DE CÓRDOBA RECIBIÓ 100 MOTOS NUEVAS.

En el evento estuvieron presentes el fiscal general de la Provincia Dr. Juan Manuel Delgado , el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, el subsecretario de Coordinación y Planificación Estratégica del ministerio de Seguridad Dr. Lucas Mezzano , la jefa de Policía comisario general Lic. Liliana Zarate Belletti , el subjefe comisario general Lic. Ariel Lecler , e integrantes del Estado Mayor .

El Departamento Motocicletas, a cargo del comisario inspector Iván Rey , recibió 76 motocicletas identificables de alta cilindrada 0km, modelo trk 251cc. que serán distribuidas para patrullar en cuadrantes de toda la ciudad de Córdoba.

Por su parte, la jefa de Policía explicó que con esta nueva incorporación la institución cuenta con 1000 motos en toda la Provincia de Córdoba, remarcando la importancia que tiene este recurso en el patrullaje diario por cuestiones de transito y población.

De la misma manera, para la División SEOM a cargo del comisario Christian Orioni , se distribuirán 24 motocicletas identificables de alta cilindrada 0km,modelo trk 502 cc. Tales recursos serán incorporados a la flota automotor de esta dependencia y se destinarán a diferentes localidades del interior provincial.

En tanto que el fiscal general expresó: “me parece muy importante el aporte de las motos, hay que contribuir no solo a la seguridad sino al recurso para poder brindar seguridad”.

Finalmente, el ministro de Seguridad destacó que en el marco del Plan de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que lleva a delante el Gobierno de la Provincia de Córdoba: “el gobernador ha dispuesto la inversión más importante de la que se tenga antecedentes en materia de recursos logísticos y tecnológicos para la Policía de la Provincia”.

“El SEOM es la unidad altamente calificada para trabajar sobre el restablecimiento del orden y la paz social, por eso la jefa de Policía ha dispuesto la creación de un equipo SEOM para Río Cuarto y otro para Punilla, es una decisión estratégica”, expresó el ministro de Seguridad y resaltó que la motocicleta es un recurso muy versátil para trabajar fundamentalmente en zonas densamente pobladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí