Inicio GENERALES PARTE DE PRENSA DE LA DEPARTAMENTAL TULUMBA

PARTE DE PRENSA DE LA DEPARTAMENTAL TULUMBA

DURANTE EL TRANSCURSO DE LA JORNADA DE LA VÍSPERA, EN EL ÁMBITO DE LA DEPARTAMENTAL, SE LABRARON DIEZ (10) ACTAS DE INFRACCIÓN A LA LEY 10702 RÉGIMEN SANCIONATORIO EXCEPCIONAL COVID 19.

PARTE DE PRENSA
U.R.DTULUMBA

01/06/2021 – San José de la Dormida

Infraccion al Código de Convivencia
En horas de la mañana personal que se encontraba realizando operativo Preventivo, se procede al control de una motocicleta Marca Brava modelo nevada 110 c.c, conducida por una persona de 33 años, quien al momento del control carecía de elementos de seguridad, falta
documentación se procede al traslado del rodado, quedando a disposición de la Sra. jueza de paz local.

U.R.DTULUMBA

01/06/2021 – San José de la Dormida

Infraccion al Código de Convivencia

Personal policial procede al control de una motocicleta Marca Gilera , 70 c.c, conducida por una persona de 36, de está localidad, quien al momento del control carecía de elementos de seguridad, falta documentación y placa identificatoria de la motocicleta, se procede al traslado del rodado, quedando a disposición de la Sra jueza de paz local.

U.R.D. TULUMBA

01-06-21 RECREO PROVINCIA DE CATAMARCA

ALLANAMIENTOS CON SECUESTROS

Personal Policial de Comisaría Lucio V. Mansilla, conjuntamente con Brigada de Investigaciones y de la Patrulla Rural de Tulumba e Ischilin, procedieron a diligenciar Oficio Judicial de allanamiento librado por el Juzgado de Control de Garantías, en lo Penal, Laboral y de Menores de la 6° Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Recreo Pcia. De Catamarca. Allanando cuatro (04) viviendas ubicadas 02 de ellas en la localidad de Recreo pcia. De Catamarca y la dos (02) restantes en el paraje denominado “69” de la misma provincia, obteniendose como Resultado de los procedimientos el SECUESTRO de”Cuchillas y sierras de manos de diversos tamaños, balanzas tipo romana. (01) motocicleta marca Keller, modelo Miracle, 200 c.c,. (01) motocicleta marca Honda, modelo XR 150, de color rojo y blanco. Dos (02) pares de calzados y lazos Todos estos elementos secuestrados estarian debidamente relacionado al hecho que se investiga y que motivaron las actuaciones Sumariales Caratuladas “ABIGEATO” iniciadas el día sábado próximo pasado. Con conocimiento e intervención de Fiscalía de Instrucción Dean Funes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí