Inicio ESPECTÁCULOS Y EVENTOS ENTRARON A ROBAR A LA CASA DEL HUMORISTA CORDOBÉS CAMILO NICOLAS.

ENTRARON A ROBAR A LA CASA DEL HUMORISTA CORDOBÉS CAMILO NICOLAS.

En el marco de un episodio de inseguridad, durante la tarde del lunes, el humorista y conductor de Suquía, Camilo Nicolás, sufrió el robo de su casa mientras su esposa e hija se encontraban adentro. 

Según relató en La Súper Mañana ocurrió alrededor de las 19 en barrio Arguello, en pleno horario de su programa “Es un montón” donde afirmó que uno de sus vecinos le dio la alerta del robo.

“Entraron a casa, dos personas y se encuentran con Gislena cuando estaba con la bebé comiendo en la cocina, le sacan el celular y le piden plata para llevarla a una pieza”, relató Camilo.

En este sentido, el conductor indicó que en su domicilio cuenta con distinto mecanismos de seguridad, como cámaras y cerco eléctrico. “Parece que tenían una llave porque las puertas no estaban forzadas. Conocían el movimiento de la casa”, agregó.

Según detalló los dos delincuentes no mostraron un arma, además de no atacar con agresividad física contra su familia. “En un momento, Gislena pedía por la bebé que estaba llorando sola y se la trajeron para que se calme”, advirtió.

A pesar de la alerta de las alarmas que la dueña de casa pudo activa, los ladrones lograron escapar con dinero y elementos de valor. “Salieron caminando como si nada, tapándose las caras “, puntualizó Camilo Nicolás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí