Inicio GENERALES ALAIN GÓMEZ, EL AGENTE TULUMBANO QUE TRABAJA EN DEÁN FUNES AYER SE...

ALAIN GÓMEZ, EL AGENTE TULUMBANO QUE TRABAJA EN DEÁN FUNES AYER SE CONVIRTIÓ EN UN HÉROE JUNTO AL OFICIAL OZAN TRAS SALVAR LA VIDA DE UNA BEBÉ DE UN AÑO.

Esta mañana se conoció que Tanto el Agente Gómez, como el Oficial Ozan protagonizaron un hecho inolvidable para la familia de una niña de un añito y dos meses que este jueves por la tarde fue salvada gracias al rápido accionar de los efectivos policiales.

COMUNICADO INSTITUCIONAL U.R.D. ISCHILÍN

En la víspera, alrededor de las 19:40 hs., en virtud de un llamado que ingresa al 101, se comisiona personal del CAP, al domicilio sito en calle Teresa de Calcuta de  B° Barrio Municipal de esta ciudad, lugar donde habría un bebe desvanecido, una vez en el lugar el personal entrevistó a los progenitores de B.J.R. de 1 año y 2 meses, quien se encontraba desvanecida con dificultad para respirar, motivo por el cual el Of Insp. MARTIN OZAN junto al Agente ALAIN GOMEZ, sin dudarlo asistieron a la pequeña, trasladándola junto a sus padres al hospital local, logrando durante ese recorrido mediante maniobras de Heimlich, liberar las vías respiratorias de la bebé. Una vez en el Hospital Ernesto Romagosa fue asistida por los facultativos médicos, permaneciendo en observación para posteriormente ser dada de alta, encontrándose en este momento en perfecto estado de salud.

¡FELICITACIONES!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí