Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA: 23 ACTAS LABRADAS.

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA: 23 ACTAS LABRADAS.

DURANTE EL TRANSCURSO DEL FIN DE SEMANA, EN EL ÁMBITO DE LA DEPARTAMENTAL, SE LABRARON VEINTITRÉS (23) ACTAS DE INFRACCIÓN A LA LEY 10702 RÉGIMEN SANCIONATORIO EXCEPCIONAL COVID 19.

PARTE DE PRENSA

U.R.DTULUMBA

12/06/2021 San José de la Dormida

Infraccion al Código de Convivencia

En horas de la mañana mientras el personal realizaba tareas preventivas, procede al control de una motocicleta marca Keller Cronos, 110cc, sin dominio colocado, conducida.por una persona adulta, quien al momento del control carecía de la documentación del motovehiculo y su licencia de conducir, se procede al traslado del motovehiculo. quedando a disposición de la Sra jueza de paz.

U.R.DTULUMBA

12/06/2021 – San José de la Dormida
Infraccion al Código de Convivencia

En circunstancias que el personal se encontraba realizando operativo Preventivo, procede al control de una motocicleta marca Rouser NS, 200 cc,, conducida por un adulto, quien al momento del control carecía de la documentación del motovehiculo, elementos de seguridad y licencia de conducir, se procede al traslado del motovehiculo, quedando a disposición de la sra jueza de paz.

U.R.DTULUMBA

12/06/2021 San José de la Dormida

Inf. Art. 111° Ley pcial. N° 10.326
En horas del mediodía personal efectuando tareas preventivas, procede al control de una motocicleta marca Brava winstar, 150 cc, conducida por un adulto, quien al momento del control carecía de la documentación del motovehiculo, elementos de seguridad y licencia de conducir, se procede al traslado del motovehiculo, quedando a disposición de la sra. juezs de paz.

U.R.DTULUMA

13/06/2021 -San José de la Dormida

Infraccion al Código de Convivencia

Personal de la Patrulla Preventiva controlan una motocicleta marca Zanella,110 cc, conducida por un joven, quien al momento del control carecía de documentación del motovehiculo, casco de seguridad y licencia de conducir. Se trasladó el motovehiculo, quedando a disposición de la jueza de paz.

U.R.DTULUMBA

13/06/2021 – San José de la Dormida/

infraccion al Código de Convivencia

Personal de Patrulla Preventiva controlan una motocicleta marca Honda 110 cc, conducida por una persona adulta, careciendo de documentación del rodado, licencia de conducir, sin dominio y sin casco de seguridad. Se traslada el vehículo, quedando a disposición de la sra Jueza de Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí