Inicio GENERALES Parte Policial Departamental Tulumba.

Parte Policial Departamental Tulumba.

PARTE DE PRENSA

U.R.D. TULUMBA

21/09/2021 San José de la Dormida

LEY 10326 DEAMBULACIÓN DE ANIMALES
Personal que realizaba tareas preventivas, observa un animal equino de unos 600 kg aproximadamente de pelaje moro, deambulando por la vía publica sin las medidas de seguridad correspondientes. Interviene Juzgado de Paz local.

21/09/2021 – San José de la Dormida*Pje La Quinta

Infraccion Ley de Fauna 22.421
En circunstancias que se realizaba actividades preventivas, Se procede al Resguardo de 1 Trampero y una Ave de la especie Reyna mora. Interviene Fiscalía de Instrucción Dean Funes.

22/08/2021 – San José de la Dormida
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

En horas de la madrugada de la fecha, Personal policial que realizaba tareas preventivas por arterias de la localidad, es alertado por una vecina, manifestando que en av Pte Peron, al costado del hospital viejo, se observaban dos sujeto masculinos en actitud sospechosa, presente personal en el lugar, ambos jóvenes salen corriendo hacia un terreno baldío colindante al sector, dando los efectivos la voz de alto, haciendo caso omiso, posteriormente haciendo uso legal y racional de la fuerza proceden a la aprehensión de ambos jóvenes quienes se encontraban totalmente exaltados. Por lo que se Procedió al traslado hacia la comisaria a local, quedando a disposición de Fiscalía de Instrucción D Funes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí