Inicio GENERALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA.

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA.

PARTE DE PRENSA

U.R.D. TULUMBA

30/09/2021 – San José de la Dormida
Infraccion al Código de Convivencia Ciudadana
En circunstancias que se realizaba operativo Preventivo se procedió al control de una Motocicleta marca Corven 110cc sin Dominio colocado, conducida por un adulto, Infringiendo las normativas vigentes, quedando a disposición del Juzgado de Paz Local.

30/09/2021 – San José de La Dormida y Pje. Rural Guayascate

VISITA SOLIDARIA
Personal de la Escuela de Oficiales de la Policía de la Provincia de Córdoba a cargo del Sub Crio. Ivan Arroyo, acompañados por personal de esta Dptal. realizaron la entrega de pañales, una silla de rueda especial, alimentos y golosinas a los alumnos de la Escuela Especial Maria del Carmen Amaya de esta localidad y escuela del Paraje Rural San Agustín de Guayascate.

30-09-21 // San Jose de la Dormida

FOCO IGNEO
Sobre Ruta Provincial 16 km 107 ( entre la localidad de la Dormida y Tulumba ) se produjo un incendio, afectando a 15 has de pastura natural, trabajo en el lugar personal de Bomberos voluntarios de la Dormida y Tulumba y personal del ETAC. Luego de unas horas fue Sofocado. Se realizaron cortes preventivos de la carpeta Asfaltica. Quedando en guardia de ceniza bomberos ambas localidades.

30/09/2021 – 23:50 hs Paraje Rural Sauce Punco

FOCO ÍGNEO
En el paraje Sauce punco, Dpto. Tulumba, a la vera de ruta provincial 16 se produjo un incendio, Presentes en el lugar dieciséis efectivos del Cuartel de bomberos de Deán Funes, quienes realizaron tareas específicas e informando que se quemaron 500 metros aproximadamente de monte y pasturas en terreno montañoso, el que luego de ser controlado, se realizo guardia ya que en ese momento existia fuertes ráfagas de viento sur, sin registrarse daños en viviendas, animales ni personas.

01/10/2021 – San Pedro Norte

CAÍDA DE RAYO

Se toma conocimiento que durante la madrugada de la fecha, con motivo de una tormenta eléctrica, se produjo la caída de un rayo en un domicilio particular de esa localidad, por manifestaciones de las personas del lugar, ingreso a la vivienda a través de la antena de Internet, causando daños en la instalación eléctrica, no registrándose víctimas humanas. Se encuentra trabajando personal de la cooperativa eléctrica a los fines de restablecer el fluido eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí