Inicio PARTES POLICIALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA.

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL TULUMBA.

PARTE DE PRENSA

U.R.D. TULUMBA

12/10/2021 – San José de la Dormida

Infraccion al Código de Convivencia
Personal policial que realizaba tareas preventivas procede al control de una Motocicleta marca GILERA de 110cc sin dominio colocado, conducida por un joven de 26 años de edad. quedando a disposición del Juzgado de Paz Local.

12/10/2021 – San José de la Dormida

Infraccion al Código de Convivencia
Desde la vía pública Se traslada una Motocicleta marca kymco de 110cc, conducida por una joven, quien al momento del control carecia documentación del rodado. Quedando a disposición del Juzgado de Paz Local.

12/10/2021 – Paraje Rural La Majadilla
ROBO
En horas de la mañana Se tomó conocimiento por directivo del centro educativo Rural , que cuando llega hacer la apertura de la escuela junto a otro personal, observan la puerta de ingreso forzada, notando el faltante de elementos relacionados al aula virtual. Trabajo en el lugar personal de Investigaciones y Gabinete Científico de Policía Judicial. Interviene Fiscalía de Instrucción de Deán Funes.

12/10/2021 – Lucio V. Mansilla

COLABORACION A TURISTAS VARADOS
En el sector del Salar se brindó colaboración a una Toyota Hilux, cuyos ocupantes oriundo de Mendiolaza Cba y a un automóvil Peugeot 208 con ocupantes oriundos de Córdoba Capital. Ambos rodados quedaron atascados en el dificultoso terreno de las salinas.

12/10/2021 – Lucio V. Mansilla

Infraccion al Código de Convivencia Ciudadana

Se procede al traslado desde la via pública de una motocicleta marca yamaha 125 c.c, conducida por un adulto, quien al momento del control carecia de la licencia de conducir y documentación del rodado, quedando a disposición del Juzgado de Paz local

12/10/2021 – San José de la Dormida

Infraccion al Código de Convivencia Ciudadana
Personal policial que realizaba tareas preventivas procede al control de una Motocicleta, marca GILERA de 150cc, conducida por una joven, quién al momento del control no poseía licencia de conducir y documentación Del rodado, quedando a disposición del Juzgado de Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí